martes, 6 de abril de 2010

Bienvenido seas...



Tengo relativamente poco tiempo en esto de las redes 2.0, y la verdad que he llegado a amarlo como a pocas cosas en mi vida; como el dibujar, el leer, el disfrutar un buen vino y todas esas cosas que a nadie más le importan pero que forman parte de mí.

Si eres nuevo leyendo lo que se me ocurre, bienvenido; pero si tienes tiempo conociéndome, pues te agradezco el querer seguirlo haciendo.

Decidí cambiarme de algunas redes en especial para esta, porque me pareció que era más importante expresarme a saber quién me sigue; que era más importante escribir mis bainas, a esperar que alguien le de clic al corazoncito sobre mis post; y porque la verdad, muchos de los blogs que seguía en estas redes ya me resultaban medio vacías, bobas e inmaduras (sin ofender, habían muchas personas que saben que las respeto y que eran otra historia).

¡Nos leemos, nos vemos y nos comunicamos mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario