miércoles, 7 de abril de 2010

BON APETIT!!



En realidad no se si escribí bien el título de este post, pero tómese tal vocablo francés como un homenaje a la excelente película Julie & Julia, la que vi este fin de semana por segunda vez.

Como siempre digo, no tengo mucho tiempo en esto de los blogs, pero cuando llegué a conocer mejor este mundo 2.0, me fui enamorando poco a poco de la libertad que ofrece para quien quiera escribir, escribir y escribir... y poco sabía de gente que se hubiera hecho famosa por escribir un blog; pero al ver esta película me pareció una fuente de inspiración a seguir "blogeando".

La historia trata (no se asusten, no la voy a contar), de una chica que decide escribir un blog, para sacar un poco todo ese torrente creativo que muchos tenemos, pero que a veces no sabemos como aflorar. Dicho blog se convierte en uno de los más vistos, y llega a convertirse en un libro (y por supuesto en esta película).

Creo que de eso se trata cuando hablan de aquel famoso "Sueño Americano", claro que adaptado a la comunidad de los Blogs. Cuantos no quisiéramos recibir un día un comentario de algún editor que nos diga -Su blog es excepcional. Me llamo "fulanito" y me encantaría convertirlo en un escritor famoso que se mude a Argentina, España,New York o Italia, escriba sentado en los cafés y en su balcón con gran vista sobre la ciudad y en su laptop de última generación proporcionada por nosotros mensualmente.- (¡Oops! Creo que deje salir un poco de "mi" sueño americano).

Lo bueno es que esta película tiene todo esto, además de sencillez y una gran actuación de Meryl Streep. No deseo convertir mis post ni mi blog en críticas y sinopsis fílmicas, pero de vez en cuando veo obras que deseo comentar por aquí.

Espero que la disfruten, y si quieren luego de verla, me dejan un comentario... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario