martes, 13 de abril de 2010

Mi Bag Pack de los 90


La gente se pregunta a veces, por qué los jóvenes de mi época (tengo 28 años) llevaban siempre un morral o bag pack en la espalda; bueno, ahora que veo yo a los jóvenes de esta época, veo que tienen un Ipod o un móvil donde meten sus canciones MP3, fotos, escritos, trabajos de la universidad y un millar de cosas más en esos pequeños bichitos; es lógico lo que sucede entonces.

En mis tiempos, no teniamos ni Ipods ni MP3PLAYERS, sino que teniamos que cargar con las docenas de cassettes, o si teníamos suerte y dinero CD´s de música, con su respectivo WALKMAN o DISCMAN; además teníamos que llevar en nuestros morrales, los cuadernos, las guías fotocopiadas, escritos, goma de mascar, lentes de sol y demás.

Eran tiempos en que debíamos cargar un montón de cosas, por lo que estos bolsos de espalda se hicieron famosos. Por mi parte, cargaba todo en mi pequeño "ROMANO" negro, que aún existe, pero que en vez de mis cosas personales, ahora guarda un colchón infláble y su pequeña bomba que usamos en casa para recibir más visitantes de lo que nuestras 2 camas para huespedes pueden soportar.

Todos debemos adaptarnos a los cambios, para no quedar atrás, por lo que ahora llevo un pequeño reproductor MP3 y una cámara digital en lo que sería la evolución de los bag pack, que ahora son pequeños bolsos que cuelgan a un costado; pero... No me digan que esos no eran buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario